Contador de visitas

miércoles, 8 de mayo de 2013

La maldita guerra

La guerra es horrible para todo el mundo. Se mueren muchas personas y el cielo queda contaminado y los paisajes destruidos. Es que no se entiende para que quieren más guerra, que se aguanten con lo que tienen y que no pidan tantas cosas a los demás, si que pueden compartir con ellos lo que tengan, pero si no quieren o no pueden es su problema, no hay porque matarlos ni destruir sus hogares.






















Decir no a la guerra:




Queremos paz e igualdad para todos!
































































































martes, 7 de mayo de 2013

Hoolaa,le quiero dar las gracias a Alejandro,por decirme este tema: LOS BORRACHOS

Aver,cuándo uno bebe mucho alcohol más del que deberia,se emborracha.
Eso quiere decir que comienza a hacer tonterias,y tiran basura al suelo.
Támbien,conduce mientras està borracho,y puede provocar muchas muertes así.
Los borrachos nunca les tienes que hacer caso,porque te pueden hacer cualquier cosa.
En la contaminación,tiran mogollon de basura en el suelo,y les da igual,y se van.   Por ejemplo,esto:   
Bueno,finalizo la entrada.
ADIOOOOOS!

viernes, 3 de mayo de 2013

Vídios

Quiero darle gracias a Paula por haberme enseñado el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N5KJiN_dPWw

Si clicáis a la frase de arriba, iréis directos a YouTube para poder ver el vídeo, que va sobre el maltrato de animales. :(((((((((((((((


Noticias

Quiero darle gracias a Mario por haberme explicado las siguientes noticias:

1-En el centro comercial "la Maquinísta" hay un punto, donde se cargan los coches eléctricos.
2-El martes, el día de donar trastos viejos, Mario se encontró ropa, juguetes, botellas de aceite y trastos viejos tirados por la calle de cualquier manera.
Una cosa es dejar los trastos que ya no os sirven, bien apollados en la pared y otra es dejar tiradas las botellas o lo que sea por ahí, ya me entendéis.
Las botellas y todo el plástico de comida se tira a los contenedores de reciclaje y los sofás y todo eso que la gente puede volver a utilizar, bien puestos en un sitio, donde no molesten y donde sean visibles para las demás personas.
3-Un día los basureros de Sevilla estaban en huelga y había mucha basura por la calle.
La verdad es que ellos no tienen la culpa, la culpa es de los que tiran la basura por el sitio que les da la gana y los basureros no estarían en huelga si estos políticos injustos no les rebajaran el precio que les toca cobrar.

Así que ya sabéis, no tiréis basura al suelo.



miércoles, 1 de mayo de 2013

Vídeo juegos

Hola a todos!
Soy el nuevo escritor de este blog y os voy a dejar con unos enlaces que os encantaran. Sabéis porque... os lo diré... porque es algo que me gusta a mí. Vídeo juegos, y además son sobre la contaminación. Os servirán para divertiros y además para aprender a querer mas el planeta. Aquí os los dejó, y hasta otra, ¡adiós!
Los juegos:

http://www.masjuegos.com/juegos_gratis/arcade/1/El_capitan_anti_contaminacion-510-380.html

http://juegosxgratis.com/Habilidad/Contaminacion.htm

http://es.yupis.org/juegos/elimina-la-contaminacion/

http://es.yupis.org/juegos/recycle/

http://www.buscalogratis.com/o/juegos-sobre-el-medio-ambiente.htm

http://honoloko.eea.europa.eu/Honoloko.html 

- Javier



Quiero darle gracias a Mario por haberme dado más fotos de las cólonias al Delta del Ebro y un video de la contaminación:

Ya veis, los paisajes són preciosos pero el problema, es la gente, que lo contamina.
Lo que si que está bien són estos tipos de contenedores, donde la gente deja las pilas que ya no sirven para que vuelvan a ser utilizadas:

Aquí os dejo con el link del vídeo para que os haga pensar:


http://www.youtube.com/watch?v=4Q5SbjHu5Fs&noredirect=1 

Verlo, vale la pena.

     

Luces encendidas? NO!


Hoy os quiero hablar de que, de costumbre, los humanos, siempre nos dejamos las luces encendidas y eso  gasta mucha energía y encima, luego el precio de la luz no es el mismo..
No quiero que os sintáis mal por haberos dejado las luces encendidas, porque la verdad es que a todo el mundo le pasa.









Ya lo veis, es que las personas somos tan despistadas...
Pero lo que tenemos que hacer para cambiar-lo, es cerrar las luces siempre que nos marchemos de una habitación y no encender las luces por la mañana, porque si abres las persianas y las ventanas, la luz del sol te ilumina la habitación perfectamente.
Si todo el mundo hiciéramos lo mismo ya veríais como el gasto de energía no sería el mismo.
Así que ya sabéis, no os dejéis las luces encendidas.