Contador de visitas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Reciclaje

Ahora, en las secciones de reciclaje hablaremos del reciclaje y de cosas que no debemos hacer en nuestras casas o en otros sitios para no malgastar energía o para no contaminar.

Cuándo estemos en el baño y acabemos de limpiarnos los dientes o beber agua hemos de cerrar los grifos para no malgastar agua que no estamos usando, cuándo nos vayamos a bañar tampoco hemos de dejar los grifos abiertos tanto rato porque el agua de la bañera se puede desbordar y formar un caos y mientras el agua salga fría podemos guardarla y usarla después para fregar el suelo.

Cuándo estemos en el ordenador y acabemos de conectarnos y aun haya alguien por conectarse hemos de mantenerlo encendido (si es poco rato de espera) porque si no al volverlo a encender gasta mucha energía, si no hay nadie que tenga que acabar de usar el ordenador es mejor cerrarlo.

Tampoco hemos de dejar la plancha encendida cuándo acabemos de planchar y no hemos de dejar la papelera llena de basura y que vaya oliendo mal la casa, cuándo ya este bastante llena la hemos de tirar a las papeleras de la calle, pero siempre es mejor tener diferentes bolsas que sean para el reciclaje que no solo tener una para todas las cosas.





Espero que les haya servido la entrada, adiós.



viernes, 6 de septiembre de 2013

Resultados 2a encuesta

Ya tenemos los resultados de la segunda encuesta del blog, gracias a todos los que han votado y para los que aun no han votado, quería deciros que aun os quedan 8 horas para votar, suerte ;).

Bueno, aquí os muestro los resultados:

Creéis que hay que corregir o añadir algo al blog?



No
  2 (28%)
Corregir entradas
  3 (42%)
Corregir Comentarios
  4 (57%)
Añadir anuncios
  0 (0%)
Añadir a más escritores
  1 (14%)
Añadir más gadgets
  2 (28%)
                   
También queria deciros que todo lo que habéis votado se ira cumpliendo poco a poco, por que yo ire corrigiendo entradas y comentarios y intentare poner más gadgets si salen de nuevos y todo eso, el único problema que tengo es que no puedo añadir a escritores que no conozco, no porque crea que son malos ni nada de eso pero lo hago por precaución, pero a todos los que conozco si los añadiré.

Bueno, quería deciros que aun podéis votar la tercera encuesta que va sobre las fiestas de gracia 2013, os recomiendo que si queréis votar, primero leáis la entrada de las fiestas de gracia 2013 porque si no no os enterareis de nada de lo que he puesto en la encuesta.
Aun os faltan 9 días para votarla.

Y ahora os pondré una nueva encuesta (la cuarta) donde os preguntaré algo bastante fuerte, es solo para ver lo que sois capaces de hacer por la tierra, os preguntaré cosas que son dolorosas pero que alguien puede llegar a hacer por nuestro planeta, quiero que me seáis sinceros con esta encuesta porque es bastante impactan te y se que es difícil de contestar, pero la única clave que hay para contestar esta pregunta es pensar y reconocer lo que puedes llegar a hacer.

He estado pensando que mejor no os pondré respuestas tan fuertes por que puede ser que no os gusten, solo os pondré una fuerte.


                                                    

Suerte con vuestras votaciones.                   

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cosas que compramos pero podríamos hacer en casa

Hoy os hablaré de como hacer postales para tus amigos o para alguien que tu aprecies, sin tener que comprarlas, gastarte dinero y sin tener que hacer que contaminen cuando las vuelvan a hacer.

Lo primero que hemos de hacer para crear una postal es coger un papel en sucio y comenzar a pensar lo que queremos poner en la postal, que queremos que haya escrito y como queremos que sea y a partir de ahí comenzar a escribir todo lo que tengamos pensado en el papel que habíamos cogido, luego, como creo que una postal es fácil de hacer, no creo que tengáis dificulta des al hacerla pero si queréis aseguraros de que la podéis hacer perfecta mente probar haber que tal os sale en un papel reutilizado.

Bueno cuándo ya tengamos mas o menos la idea de como va a ser cogemos medio papel o uno depende de como de grande sea vuestra postal, pero yo os recomiendo un papel pequeño por que así no gastamos tanto papel y tampoco es que  necesitemos hacer una postal tan enorme.

Continuemos, cuándo tengamos el papel con la medida adecuada, hemos de doblarlo para que quede más o menos así.



(Pero que quede claro que esos no son mis brazos XD)

Bueno continuemos, luego hemos de escribir en la parte de dentro del papel lo que vosotros queráis.



Después si queréis podéis acabar de decorar la postal con alguna foto que tengáis por ahí o escribir alguna frase divertida, por ejemplo yo hice unas tres postales para los tres ganadores del concurso del blog y me quedaron muy bonitas con unas fotos de paisajes de las Azores (Portugal)
Bueno aquí os enseño unos cuántos ejemplos de postales:















 


Las imágenes que he puesto son un poco diferentes a como he dicho que se podía hacer un tipo de postal porque estas imágenes son de postales ecológicas y os quería decir que las podéis hacer como queráis, yo solo os he enseñado ha hacer  un ejemplo, tampoco hace falta que pongáis letra en la postal, podéis hacer una como la que sale en la tercera o  la última fotografía, todo depende de como la queréis hacer, hasta si queréis podéis coger un cordón de un zapato que ya no uséis y hacer una forma de flor como decoración.

Suerte con vuestra postal ;).

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Enhorabuena!

Hemos conseguido 7000 visitas, enhorabuena a todos y a todas, gracias por visitar el blog y hacer que este sueño de ayudar al planeta se haga realidad, muchas gracias, os lo agradezco un montón, salvemos nuestro propio planeta y aportemos nuestro granito de arena para que toda la contaminación y todas las injusticias que cubren este mundo se acaben de una vez y podamos ser felices, disfrutar de la naturaleza y sobretodo que todo este limpio, que la paz ocupe todas las calles, todo el planeta, que los rayos de sol penetren en nuestras miradas y podamos disfrutar de cada momento al máximo y sentir el poder de la naturaleza en nuestras manos y ayudarla en todo lo que sea posible. Porque el mundo nos necesita y no podemos perder tiempo. Ayudemos al planeta!!!





 



 









Enhorabuena!

Vídeos

Hola ecologistas,como he visto que la Eva ha puesto una sección especial de lobos, os voy a dejar unos vídeos de lobos.

http://carlossanzamigolobo.com/videos.HTML

martes, 3 de septiembre de 2013

Secciones Especiales y Enhorabuena

Le doy gracias a Remedios por haberme enviado un correo que hablaba sobre que quieren exterminar a los lobos ibéricos, me ha parecido horrible que quieran hacerle eso a un pobre animal, por eso aquí os dejo unos enlace de una asociación que necesita recoger firmas para que no lo hagan.

40.000 firmas para pedir al Gobierno regional que 'se deje de perseguir y matar' al lobo

http://www.eldiariomontanes.es/20130824/local/cantabria-general/firmas-para-pedir-gobierno-201308241151.html

Lobo

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-sos-lobo-cantabria-recoge-40000-firmas-pedir-gobierno-regional-deje-perseguir-matar-especie-20130824113402.html

En nombre de todos los animales extinguidos y los que ahora mismo estan en peligro de extinción, Fatima ha creado una mascota para el blog y le doy las gracias.



Nuestra mascota se llama LLTierresita.

La primera L significa leopardo, las segunda L significa love y si juntas todos los significados, el nombre significa Leopardo Love Tierresita, pero aunque no lo parezca el nombre de la mascota tiene más significados, como podréis ver en la camiseta pone el nombre del blog, eso significa que a parte de los animales nosotros también amamos a la Tierra.

Bueno, espero que les haya servido para algo la entrada, adiós.



lunes, 2 de septiembre de 2013

Pirotecnia

Como os dije hace tiempo en la entrada de La noche de San Juan y Pirotecnia publicada el día 13/06/13, la pirotecnia es horrible porque contamina y a parte hace daño a los oídos de los pobres perros y otros animales. No necesitamos contaminar ni hacer daño a los animales porque estemos contentos y querramos celebrarlo ni porque nos de la gana. Hemos de comprender lo que estoy diciendo y encontrar otra manera de celebrar las cosas sin tener que usar la pirotecnia, yo este año, en la noche de San Juan, no tiré ni un petardo por que comprendí lo que pasaría si hiciera eso, aunque solo sea una noche, da igual, no lo podemos hacer, por que si solo fuera una persona, bueno se comprendería, pero no es eso, esque son miles de personas o más, asi que paremos de una vez de hacer daño al medio ambiente de ésta manera.

Hoy os voy a enseñar unas cuantas fotos de un espectaculo de pirotecnia que yo misma vi, no me gusto nada, vale que los colores y las formas sean bonitos y eso, pero y el daño que causan que?.














Como podréis ver, en las imágenes podemos observar como todo el humo se concentra en el cielo y eso no va nada bien.
Si estáis de acuerdo conmigo dejar de tirar petardos o lo que sea, aunque solo sea una vez, por favor.