Joe Farman es un científico que descubrió un agujero en la capa de
ozono y era por culpa de unos gases.
Entonces prohibieron esos gases y gracias a el estamos vivos.
Porque si se destruiera toda la capa de ozono el Sol lanzaría unos
rayos que nos harían daño en la piel y todos nos moriríamos.
Contador de visitas
jueves, 13 de junio de 2013
miércoles, 12 de junio de 2013
Pans and company
En el pans and company cuando te dan patatas y tu no las quieres las tiran a la basura y no las dan a una ONG y todo lo que se ha contaminado para cultivarlas y en las tiempos que estamos.
martes, 11 de junio de 2013
Chistes
¡Hola a todos!
De nuevo soy Javier, y lo digo porque hace tiempo k no escribo (jejejeje), y hoy os traigo unos chistes sobre la contaminación. Són estos:
-Una señora pasa con una bolsa llena de cosas toxicas y la tira al riachuelo. Un señor pasa y le pregunta: ¿Porque tira los desechos al riachuelo? Perdoneme señor. Al siguiente día otra vez viene con su bolsa de desechos toxicos, y la vuelve a tirar. El señor la ve otra vez mas y le dice: ¿Porque sigue haciendo lo que no de debe? Perdoneme. Una vez mas lo hace y el hombre le pregunta ¿Porque a usted le gusta hacer esto?Porque si no tiraría la basura aquí no tendria lugar para ir al baño.
Jejeje me parto de risa. ¡Ay! perdon por interrrmpir, aqui van los demas:
-¿Que le dice un arbol a otro dentro de 200 años?
¡¡Nada!! Porque ya no existiran.
-¿Qué hace una mujer tirando hombres de un avión hacia abajo?
Contaminando el ambiente.
Una sardina mira como pasa un submarino y la mama sardina le dice:
-Eso que ves es una lata de hombres.
De nuevo soy Javier, y lo digo porque hace tiempo k no escribo (jejejeje), y hoy os traigo unos chistes sobre la contaminación. Són estos:
-Una señora pasa con una bolsa llena de cosas toxicas y la tira al riachuelo. Un señor pasa y le pregunta: ¿Porque tira los desechos al riachuelo? Perdoneme señor. Al siguiente día otra vez viene con su bolsa de desechos toxicos, y la vuelve a tirar. El señor la ve otra vez mas y le dice: ¿Porque sigue haciendo lo que no de debe? Perdoneme. Una vez mas lo hace y el hombre le pregunta ¿Porque a usted le gusta hacer esto?Porque si no tiraría la basura aquí no tendria lugar para ir al baño.
Jejeje me parto de risa. ¡Ay! perdon por interrrmpir, aqui van los demas:
-¿Que le dice un arbol a otro dentro de 200 años?
¡¡Nada!! Porque ya no existiran.
-¿Qué hace una mujer tirando hombres de un avión hacia abajo?
Contaminando el ambiente.
Una sardina mira como pasa un submarino y la mama sardina le dice:
-Eso que ves es una lata de hombres.
Jejejejejejeejejejejeje, no puedo para de reir, ¿y vosotros?
Bueno, estos son los que conozco, os deja la pagina de donde los he sacado:
Mercadillos de intercambio
Los mercadillos de intercambio, son muy útiles y ecológicos, porque allí, puedes intercambiar cosas que ya no utilizas con otra gente o puedes comprar cosas a menos precio que el que se vende en las tiendas normalmente. Los aventajes de los mercadillos, son que puedes conseguir cosas a menos precio del habitual o conseguir cosas gratis, también puedes dar cosas que ya no necesitas (y eso te beneficia porque ya no tienes tantos trastos en casa) XD, pero lo más importante es que como la gente se intercambia los productos, ya no tienen que volver a hacer de nuevos, por eso, se gastan menos dinero, tiempo y no contaminan tanto como si hicieran productos para cada persona.
Aquí os dejo el mapa y unas cuantas fotos del "mercado de Sant Antoni" (Barcelona, España)






Esta abierto siempre, pero si queréis intercambiar cosas mejor que vayáis el domingo por la mañana
Aquí os dejo el mapa y unas cuantas fotos del "mercado de Sant Antoni" (Barcelona, España)
Esta abierto siempre, pero si queréis intercambiar cosas mejor que vayáis el domingo por la mañana
lunes, 10 de junio de 2013
Videos
Hola chicos os enseño uno video de el cambio climático.
http://www.youtube.com/watch?v=EKE7ezl4BLw&feature=em-hot-vrecs
http://www.youtube.com/watch?v=EKE7ezl4BLw&feature=em-hot-vrecs
domingo, 9 de junio de 2013
Sabiais que?
Hola a todos y a todas
Os traigo algunas cosas que se me han ocurrido.
- Tendríamos que hacer un huerto urbano como el que hay delante de un colegio y fabricar nuestro propio compost ecológico.
- La gente se tendría que comprar coches eléctricos.
- Hay gente que va al trabajo en autocar, tren o bus. Y eso ayuda a que haya menos contaminación.
- Una manera de recargar la batería de el coche sin comprar otra es instalando una placa solar en el coche o en nuestra casa así contaminamos menos. Y en el LIDL venden unas pilas recargables.
Os traigo algunas cosas que se me han ocurrido.
- Tendríamos que hacer un huerto urbano como el que hay delante de un colegio y fabricar nuestro propio compost ecológico.
- La gente se tendría que comprar coches eléctricos.
- Hay gente que va al trabajo en autocar, tren o bus. Y eso ayuda a que haya menos contaminación.
- Una manera de recargar la batería de el coche sin comprar otra es instalando una placa solar en el coche o en nuestra casa así contaminamos menos. Y en el LIDL venden unas pilas recargables.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)