Espero que la entrada les haya servido, adiós.
Contador de visitas
miércoles, 28 de agosto de 2013
Productos ecológicos
Hace unos días estaba bebiendo leche pascual y pude ver que en el envase ponía que ellos usan coches eléctricos para ayudar al medio ambiente, hacen que el cartón que lleva la leche sea 100% reciclable, plantan unos 2000 árboles al año y muchas más cosas que ayudan al medio ambiente. No se si me he explicado bien con lo que vi en el envase porque ya hace un par de días que lo vi y no me acuerdo perfecta mente pero de todas formas me parece una buena idea todo lo que leí en ese cartón.



Espero que la entrada les haya servido, adiós.
Espero que la entrada les haya servido, adiós.
viernes, 23 de agosto de 2013
Ciencias naturales
He pensado en hacer una nueva sección de entradas de Ciencias Naturales, donde explicaremos cosas de la relación del ser humano con el medio ambiente y mucho más, hoy os explicaré cosas sobre este tema.
Las personas y la naturaleza
Los seres humanos nos relacionamos con el entorno como lo hacen todos los seres vivos. De esta relación obtenemos recursos muy diversos. Eso, normalmente, provoca alteraciones del entorno.
Algunas de las alteraciones más importantes que sufre el medio ambiente a causa de la presión humana son estas:
. La destrucción de la naturaleza
. La sobre explotación de recursos
. La contaminación.
El medio natural comporta riesgos (por causas naturales e intervenciones humanas) para las personas. La prevención es la mejor manera de reducir el impacto de los riesgos ambientales.
El desarrollo sostenible quiere garantizar que las generaciones futuras puedan satisfacer a sus necesidades y puedan disfrutar del medio ambiente igual como lo hacemos nosotros actualmente.
Nosotros producimos alteraciones en el medio ambiente como:
La destrucción: Tala de arboles, desecamiento de una gran zona de humedales, etc.
La sobre explotación: Captación exagerada de las aguas de un río, sobre pesca de atunes, etc.
Las contaminación: Vertido de aguas residuales sin depurar, emisión de humos, etc.
Hay acciones que representan buenas propuestas de cara al desarrollo sostenible como las siguientes:
Regar con agua abundante los campos y jardines.
Reutilizar lo que ya se ha hecho servir y que aun puede ser útil para una persona o finalidad.
Reciclar lo que ya se ha utilizado y no se puede reutilizar.
Reducir todas las cosas que no hacemos servir y que ya no necesitamos o todo el que compramos para tener más cosas.
Aquí os dejo con fotos de las tres erres:










Espero que les haya gustado la sección de ciencias naturales de hoy, nos vemos.
Las personas y la naturaleza
Los seres humanos nos relacionamos con el entorno como lo hacen todos los seres vivos. De esta relación obtenemos recursos muy diversos. Eso, normalmente, provoca alteraciones del entorno.
Algunas de las alteraciones más importantes que sufre el medio ambiente a causa de la presión humana son estas:
. La destrucción de la naturaleza
. La sobre explotación de recursos
. La contaminación.
El medio natural comporta riesgos (por causas naturales e intervenciones humanas) para las personas. La prevención es la mejor manera de reducir el impacto de los riesgos ambientales.
El desarrollo sostenible quiere garantizar que las generaciones futuras puedan satisfacer a sus necesidades y puedan disfrutar del medio ambiente igual como lo hacemos nosotros actualmente.
Nosotros producimos alteraciones en el medio ambiente como:
La destrucción: Tala de arboles, desecamiento de una gran zona de humedales, etc.
La sobre explotación: Captación exagerada de las aguas de un río, sobre pesca de atunes, etc.
Las contaminación: Vertido de aguas residuales sin depurar, emisión de humos, etc.
Hay acciones que representan buenas propuestas de cara al desarrollo sostenible como las siguientes:
Regar con agua abundante los campos y jardines.
Reutilizar lo que ya se ha hecho servir y que aun puede ser útil para una persona o finalidad.
Reciclar lo que ya se ha utilizado y no se puede reutilizar.
Reducir todas las cosas que no hacemos servir y que ya no necesitamos o todo el que compramos para tener más cosas.
Aquí os dejo con fotos de las tres erres:

Espero que les haya gustado la sección de ciencias naturales de hoy, nos vemos.
miércoles, 21 de agosto de 2013
También estamos en google+
Quería deciros que podéis seguirnos en google+ desde la comunidad pública de grupo-anticontaminacion en google+, tiene muy pocos miembros porque yo soy la que decido a que personas enviar la invitación, siempre envío la invitación a personas que yo conozco, que ponen +1 a las publicación es del blog o que escriben comentarios. Si queréis formar parte de la comunidad, lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
1 Agregarme en google+
2 Poner +1 a las publicación es o escribir comentarios
3 Tratarme bien
Yo siempre acepto a la gente que me agrega pero si tienen un perfil inadecuado, sus publicación es no me convencen o si son gente que es como un poco desagradable, no los agrego.
Bueno espero que os sirva de algo lo que os he dicho.
Si no queréis uniros a la comunidad, también podéis seguirnos de otra manera, por que yo siempre estoy publicando entradas del blog, solo hace falta que le deis encima de ellas y así ya podréis leer las entradas.

Seguirnos en google+.
1 Agregarme en google+
2 Poner +1 a las publicación es o escribir comentarios
3 Tratarme bien
Yo siempre acepto a la gente que me agrega pero si tienen un perfil inadecuado, sus publicación es no me convencen o si son gente que es como un poco desagradable, no los agrego.
Bueno espero que os sirva de algo lo que os he dicho.
Si no queréis uniros a la comunidad, también podéis seguirnos de otra manera, por que yo siempre estoy publicando entradas del blog, solo hace falta que le deis encima de ellas y así ya podréis leer las entradas.
Seguirnos en google+.
domingo, 18 de agosto de 2013
Fotos
Aquí os traigo unas cuantas fotos de animales para que los améis y los cuidéis siempre:














Amarlos y ayudarlos siempre, ellos son seres vivos y se merecen ser bien tratados, intentemos que los animales no sufran por nuestra culpa, amemoslos!
Amarlos y ayudarlos siempre, ellos son seres vivos y se merecen ser bien tratados, intentemos que los animales no sufran por nuestra culpa, amemoslos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)