Contador de visitas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Sabías que?

Hola, hoy voy a explicarles curiosidades sobre el blog, con estas secciones, a parte de explicar cosas horribles que le pueden pasar al planeta también vamos a aclarar a la gente que visita el blog, cosas que no saben sobre los miembros o sobre el mismo blog.

Hoy les voy a explicar como se creo el blog, bueno, resulta que los miembros del blog, antes de no haberlo creado, hicimos un proyecto en inglés sobre la contaminación y el calentamiento global, así que aprendimos un montón y fuimos conscientes de lo que estaba pasando, al acabar el proyecto, que duro unos cuantos meses, yo, me inspire tanto en ese proyecto, que tuve la intención de crear un club donde todas las personas que quisieran ayudar al planeta, pudieran unirse y pudieran aportar su granito de arena frente a este tema.

Pero la curiosidad fue que en realidad no había pensado en un blog, si no en un club, pero gracias a mi amiga Rosa, tuvimos la idea de hacer el blog.

Al principio, no pensábamos que nos iba a visitar tanta gente, solo creímos que sería solo para que los miembros hicieran algo, pero como podéis ver, eso no acabo siendo así y ahora nos visitan bastantes personas y la verdad es que yo estoy muy contenta de haber podido hacer ese proyecto, porque sin haberlo echo, ahora mismo no os estaría hablando, el blog no existiría y no tendríamos la conciencia de ayudar al planeta.

Así que estoy muy agradecida de haberlo podido hacer y  de que a vosotros os interese el blog tanto.

Bueno, a que nunca os podríais haber imaginado que el blog se creo con un proyecto y que en realidad solo era un club? Pues ahora ya lo sabéis.

Bueno, ahora tengo que marcharme pero ya seguiré explicando más anécdotas al paso del tiempo.



Adiós, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario