Contador de visitas

martes, 7 de mayo de 2013

Hoolaa,le quiero dar las gracias a Alejandro,por decirme este tema: LOS BORRACHOS

Aver,cuándo uno bebe mucho alcohol más del que deberia,se emborracha.
Eso quiere decir que comienza a hacer tonterias,y tiran basura al suelo.
Támbien,conduce mientras està borracho,y puede provocar muchas muertes así.
Los borrachos nunca les tienes que hacer caso,porque te pueden hacer cualquier cosa.
En la contaminación,tiran mogollon de basura en el suelo,y les da igual,y se van.   Por ejemplo,esto:   
Bueno,finalizo la entrada.
ADIOOOOOS!

5 comentarios:

  1. Me gustaría que les volviera la basura que han tirado a ellos.
    También quiero decir que donde el descampado que nosotros estamos vienen muchos borrachos por la noche y eso no me gusta nada.
    Sobretodo lo digo para los BORRACHOS.

    ResponderEliminar
  2. Eso es Alejandro, asi me gusta.
    y tiene razon, habría k tirarles todas las latas o basura k haigan tirando en sus caras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es que los borrachos no me gustan nada, no quiero decir que tengan la culpa de todo lo que hacen, porque la verdad es que, no són conscientes, pero podrían tener más cuidado y no beberse más de un vaso de cerveza o qualquier bebida alcohólica.

    ResponderEliminar