En esta sección os diré otra cosa que podemos hacer a mano y no hace falta comprarla.
Hace tiempo enseñamos a hacer peonzas, disfraces y postales ecológicas a mano para no contaminar cuándo crearan esos objetos industriales.
Hoy he pensado en enseñaros lo de hacer libretas de recuerdos de algún viaje sobre tu vida o algo parecido, lo que vosotros queráis recordar.
Me parece bien poder hacer estas secciones porque aparte de enseñar ha hacer manualidades podemos intentar comparar menos cosas y así contaminar menos en frente de este tema y por supuesto gastarnos menos dinero que nos puede servir para otras cosas más importantes.
Bueno empecemos con la sección de hoy:
Lo primero para comenzar a hacer este tipo de libretas es tener una libreta más o menos como esta, creo que es mejor que sea de un color que tenga que ver con los colores añadirás a la libreta para que tengan algo que ver.
Más o menos como estas libretas, pero del color que queráis y creerme, es mejor que no tengan los cuadrados esos.
Después yo decoraría un poco la tapa para que la primera impresión al ver en ver la libreta sea bonita y de una sensación de que la libreta esta muy bien decorada y eso.
Aquí os dejo unos ejemplos:
Yo haría unas decoraciones a parte, para que así no tendría que estar decorando toda la libreta y solo haría falta cubrir un poco la tapa para que quedara bonita.
Después de decorarla habrías de pensar en que escribiríais en las páginas o que fotos pondríais, hasta si queréis podéis hacer decoraciones al lado de los escritos o hacer un fondo de la página con objetos enganchados que os recuerden algo apasionante de vuestra vida.
Bueno, ahora les voy a dejar la manera de hacer la libreta a ustedes y a partir de ahí ustedes decoren la y hagan la como quieran, yo solamente doy la iniciativa para que podáis hacer estas manualidades pero vosotros tenéis que ser los que penséis en lo que queréis hacer y disfrutar de vuestras obras.
Suerte con vuestra libreta, recordar que no habéis de gastar hojas porque no pueden talar tantos árboles.
Bueno, si no estáis seguros de si lo vais a hacer bien, hacerlo primero en una hoja de reciclaje y luego ya lo pasaréis a limpio pero lo importante es no malgastar papeles porque cada árbol cuenta, mucho cuenta, recordarlo por favor, nos vemos, saludos de Evita 24, (osea yo xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario