Contador de visitas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Secciones Especiales

Hoy os quería hablar de que hay mucha gente en todo el mundo que no tiene donde vivir y tiene que sobrevivir en la calle, pidiendo dinero a las personas para poder comer y poder seguir viviendo, por eso os quería pedir que no pensarais solo en vosotros y cuándo os encontrarais con alguna persona pobre, le diérais dinero, si tenéis y podéis, claro. Pero si por ejemplo os vais a comprar algo y os sobra algo de lo que habéis traído, pensar en ellos y darles algo, porque ellos necesitan mucho mas que nosotros ese dinero, hay gente que pone la excusa que puede ser que se lo gasten en cosas que no son muy correctas, pero no todos son así, hasta yo misma pienso que la mayoría pide dinero porque lo necesita por algo importante.
Así que yo siempre que salgo con algo de dinero y me sobra se lo doy a las personas que lo necesitan y me siento muy feliz al ver como me sonríen y me dicen que gracias con esa cara tan inocente y amable, me siento bien al saber que estoy ayudando a una persona necesitada a poder comer y sobrevivir en su vida. Pero es que no me lo pienso dos veces, cuándo veo que me ha sobrado algo, ya directa mente voy a ayudar a una persona, aunque no puedas llegar a imaginarlo, es la cosa más importante que puedes hacer con ese dinero.





Mientras hay personas que no saben que comprar con su dinero porque tienen tanto que hasta les sale por las orejas.

Hay otras que están sufriendo en las calles por sobrevivir.















 



 





 


 



Por esto hemos de ayudarlos.

Y yo me pregunto, Donde esta el amor? Donde esta el amor hacia esas personas, la gente que puede cambiar estas cosas, porque no lo hace, a caso no les importa lo que les pase a esas personas o que?
Aveces pienso que me gustaría mucho que todos pudiéramos ser iguales, ni ricos ni tampoco pobres, que pudiéramos ser  felices y poder disfrutar de nuestra vida, pero no con dinero, con amor, que nos ayudásemos mutuamente y que compartasemos lo que tubieramos y intentásemos que todos pudieran estar bien. Que todos pudiéramos vivir bien, es una total injusticia que unos podamos vivir bien y otros no, todos somos iguales, todos somos personas y hemos de poder hacer que todos puedan vivir bien y me gustaría que la gente que pueda cambiar esto, que lo haga ya, porque es normal que con tales injusticias, a uno le den ganas de quedarse ciego.

Si estáis de acuerdo conmigo compartir esto, es importante que las cosas cambien, porque hay gente que esta sufriendo ahí afuera y no podemos dejar que sigan así hemos de ayudarlos!

Y si me pongo a pensar, sabéis lo que yo haría si tuviera dinero suficiente para comprar lo que quisiera, no lo malgastaría en estupideces, lo usaría para ver a la gente sonreír, daría el dinero a una ONG o en algún sitio donde dieran comida o algo útil para la gente necesitada, o tal ves usaría el dinero para ayudar a la naturaleza.
Creo que eso esta bien y también creo que es lo que tendría que hacer la gente rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario