Contador de visitas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Secciones Especiales

En esta sección quería hablaros de una injusticia que esta en todas las partes del mundo, el machismo.

No entiendo porque tienen que pensar que las chicas son peores que los chicos y que tienen que trabajar más y cosas así, me indigna mucho sentir eso, todos somos personas, somos iguales, no hay que tratar a alguien de diferente manera porque tenga otras características o tenga otra forma de pensar, hemos de aprender que todos somos iguales y solo así podremos mantenernos respeto unos a otros.

El machismo siempre se demuestra de diferentes maneras, por ejemplo que todas las niñas vayan de rosa y con vestidos, o que en un grupo solo haya una chica y todos los demás sean chicos, que siempre sea la madre la que tenga que quedarse en casa limpiando y cuidando a los hijos mientras los padres salen a trabajar o se van de fiesta, todo eso es machismo, según mi, si algo que he dicho no es machismo, perdonar, pero es que no soy experta en este tema.


Y me pregunto porque se ha de tratar a las mujeres así, también son seres vivos, no se les ha de tratar como esclavas porque para muchos sean el signo de la belleza o por cualquier estupidez, hemos de aprender a respetarnos y a tratarnos bien.

Tampoco entiendo porque en algunos países las mujeres tengan que llevar velo y tengan que ir muy tapadas muriéndose de calor mientras los hombres no lo llevan, aunque cada uno tiene su religión y no quiero meterme con eso, si ellos quieren hacer las cosas así, que las hagan, no quiero que se enfaden ni nada, yo les respeto, simplemente digo mi opinión.

Bueno espero que estén de acuerdo conmigo.

Aquí les enseño unas cuántas fotografías del machismo:









 






 



 

 

Espero que os haya gustado la entrada, si estáis de acuerdo con migo, nunca maltratéis a las mujeres y nunca hagáis un acto machista, nos vemos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario