Contador de visitas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Tiempo que uno tarda en bañarse

Le doy gracias a Mario porque hace tiempo en una entrada sobre noticias propuso que contásemos el tiempo que tardamos en bañarnos y apuntarlo en un papel para la próxima vez poder tardar menos tiempo en bañarse para así gastar menos agua.

Ayer me entrego un papel donde ponía el tiempo que había tardado en bañarse duarante unos cuantos días, le quiero felicitar porque lo ha hecho bien y me encanta la presentación del papel.

Aunque propongo que para los que aun no hayan hecho este papel, que lo entreguen en un papel en sucio, porque así no gastamos tanto papel, aunque quede bonito hecho con ordenador y eso, siempre es mejor hacerlo en sucio. Se que cada persona tarda un tiempo diferente en bañarse porque hay algunas que se limpian el pelo con varios productos y eso hace que tarden más pero en cambio hay otras personas que a veces solo les hace falta pasarse el agua por la cabeza porque tienen menos pelo o algo.

Pero el tiempo que ha tardado Mario la mayoría de días me parece bien porque son pocos minutos y así no se gasta tanta agua.









Hemos de intentar gastar menos agua porque...



cada gota cuenta y hay gente que la necesita más que nosotros



Creo que este es un buen comienzo, ayudemos a no gastar tanta agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario