Contador de visitas

martes, 10 de septiembre de 2013

Entrevistas

Hoy le hemos hecho una entrevista a Fatima Belkhiri Perez, una escritora y creadora de la mascota del blog y aquí os la enseño:

Eva: Hola Fatima, estas son las preguntas que me tendrás que contestar para la entrevista, ahora vamos con la primera pregunta:
¿Que te ha parecido poder ser escritora del blog?
Fatima: Me ha gustado mucho porque puedo expresar lo que pienso y lo que he visto. Creo que esta bien porque así la gente lo ve.
Eva: ¿Crees que el blog es importante?
Fatima: Si porque el mundo puede desaparecer por culpa de la contaminación y el blog intenta que eso no pase.
Eva: ¿Que te gusta del blog?
Fatima: Me gusta todo lo del blog pero lo mejor son las entradas porque me informo de lo que sabe la gente.
Eva: ¿Que eres capaz de hacer por la tierra?
Fatima: Si me toca la lotería dar el dinero a una ONG para ayudar a la tierra.
Eva: Me parece bien, así podrían ayudar a la tierra con ese dinero y no esta mal.
Vamos con las dos últimas preguntas o propuestas:
¿Crees que hay que corregir o añadir algo al blog?
Fatima: Si, que en los comentarios no se peleen, ni que insulten a otra gente y ni que tengan que hablar mal.
Eva: Me gustaría que propongas algo que podríamos hacer para que el blog gane más fama.
Fatima: Hacer un canal de YouTube y crear vídeos de la contaminación y anunciarlo en facebook, google+... para que la gente lo mire.
Eva: Mañana lo haré, me encanta la idea, bueno nos vemos.
Fatima: Adiós y haber si lo solucionamos todo este tema.

 

Adiós, espero que les haya gustado la entrevista y atentos a la próxima :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario