Contador de visitas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pirotecnia

Como os dije hace tiempo en la entrada de La noche de San Juan y Pirotecnia publicada el día 13/06/13, la pirotecnia es horrible porque contamina y a parte hace daño a los oídos de los pobres perros y otros animales. No necesitamos contaminar ni hacer daño a los animales porque estemos contentos y querramos celebrarlo ni porque nos de la gana. Hemos de comprender lo que estoy diciendo y encontrar otra manera de celebrar las cosas sin tener que usar la pirotecnia, yo este año, en la noche de San Juan, no tiré ni un petardo por que comprendí lo que pasaría si hiciera eso, aunque solo sea una noche, da igual, no lo podemos hacer, por que si solo fuera una persona, bueno se comprendería, pero no es eso, esque son miles de personas o más, asi que paremos de una vez de hacer daño al medio ambiente de ésta manera.

Hoy os voy a enseñar unas cuantas fotos de un espectaculo de pirotecnia que yo misma vi, no me gusto nada, vale que los colores y las formas sean bonitos y eso, pero y el daño que causan que?.














Como podréis ver, en las imágenes podemos observar como todo el humo se concentra en el cielo y eso no va nada bien.
Si estáis de acuerdo conmigo dejar de tirar petardos o lo que sea, aunque solo sea una vez, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario