Contador de visitas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cosas que compramos pero podríamos hacer en casa

Hoy os hablaré de como hacer postales para tus amigos o para alguien que tu aprecies, sin tener que comprarlas, gastarte dinero y sin tener que hacer que contaminen cuando las vuelvan a hacer.

Lo primero que hemos de hacer para crear una postal es coger un papel en sucio y comenzar a pensar lo que queremos poner en la postal, que queremos que haya escrito y como queremos que sea y a partir de ahí comenzar a escribir todo lo que tengamos pensado en el papel que habíamos cogido, luego, como creo que una postal es fácil de hacer, no creo que tengáis dificulta des al hacerla pero si queréis aseguraros de que la podéis hacer perfecta mente probar haber que tal os sale en un papel reutilizado.

Bueno cuándo ya tengamos mas o menos la idea de como va a ser cogemos medio papel o uno depende de como de grande sea vuestra postal, pero yo os recomiendo un papel pequeño por que así no gastamos tanto papel y tampoco es que  necesitemos hacer una postal tan enorme.

Continuemos, cuándo tengamos el papel con la medida adecuada, hemos de doblarlo para que quede más o menos así.



(Pero que quede claro que esos no son mis brazos XD)

Bueno continuemos, luego hemos de escribir en la parte de dentro del papel lo que vosotros queráis.



Después si queréis podéis acabar de decorar la postal con alguna foto que tengáis por ahí o escribir alguna frase divertida, por ejemplo yo hice unas tres postales para los tres ganadores del concurso del blog y me quedaron muy bonitas con unas fotos de paisajes de las Azores (Portugal)
Bueno aquí os enseño unos cuántos ejemplos de postales:















 


Las imágenes que he puesto son un poco diferentes a como he dicho que se podía hacer un tipo de postal porque estas imágenes son de postales ecológicas y os quería decir que las podéis hacer como queráis, yo solo os he enseñado ha hacer  un ejemplo, tampoco hace falta que pongáis letra en la postal, podéis hacer una como la que sale en la tercera o  la última fotografía, todo depende de como la queréis hacer, hasta si queréis podéis coger un cordón de un zapato que ya no uséis y hacer una forma de flor como decoración.

Suerte con vuestra postal ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario