Contador de visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

Novedades!

Hola, buen día, quería decirles que ya me cree un cuneta de facebook y twitter y que ahora pueden ser mis amigos ahí, busquen Eva Monteiro Solé y ya les saldrá mi cuenta, así que si querían conocerme agreguen me, yo les agregaré pero si tienen una foto de perfil desagradable o sus publicaciones contienen información que no me gusta no les podré agregar porque para mi la seguridad es muy importante y quiero tenerla en cuenta a la hora de ser amiga de alguien, así que ya saben, pero ustedes tranquilos porque normalmente agrego a la gente que quiere ser mi amiga, solo no acepto en esos dos casos que he explicado antes, bueno básicamente yo lo que haré en estas redes sociales es crear comunidades contra la contaminación u otros temas importantes y también intentare que la gente puede ver novedades y entradas del blog no solamente por google+, también por facebook y twitter para que así las personas que no tengan google+ y sean seguidoras del blog, puedan también mirar las nuevas entradas y novedades, así les será más facíl poder mirar el blog.

Bueno, aquí finalizo la entrada, espero que les sirva todo esto para poder estar más agusto visitando el blog. Adiós, nos vemos, felices noches para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario