Contador de visitas

viernes, 9 de agosto de 2013

Resultados 1a encuesta

La primera encuesta que hicimos con la pregunta de si te gusta el blog ya ha finalizado, por eso ahora os voy a enseñar los resultados finales:

Te gusta el blog?

Sí                          25 (96%)

No                         0 (0%)

Más o menos        1 (3%)

Nada de nada       0 (0%)

 

Como podéis ver la mayoría ha votado que si les gusta el blog, pero ha habido alguien que ha votado que más o menos, yo quiero saber porque, por eso en alguna próxima encuesta preguntaré que no les gusta del blog, así podré aclararme y cambiar algo que según la gente esta mal. Lo único que pretendo hacer con las encuestas es saber las opiniones de las personas, yo no me enfado si veo que a alguien no le gusta el blog, lo único que quiero es poder cambiar o mejorar las cosas que no gustan



Bueno, ahora esperaremos hasta el mes que viene, para ver los resultados de la segunda encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario