Contador de visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

También estamos en google+

Quería deciros que podéis seguirnos en google+ desde la comunidad pública de grupo-anticontaminacion en google+, tiene muy pocos miembros porque yo soy la que decido a que personas enviar la invitación, siempre envío la invitación a personas que yo conozco, que ponen +1 a las publicación es del blog o que escriben comentarios. Si queréis formar parte de la comunidad, lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

1 Agregarme en google+
2 Poner +1 a las publicación es o escribir comentarios
3 Tratarme bien

Yo siempre acepto a la gente que me agrega pero si tienen un perfil inadecuado, sus publicación es no me convencen o si son gente que es como un poco desagradable, no los agrego.

Bueno espero que os sirva de algo lo que os he dicho.

Si no queréis uniros a la comunidad, también podéis seguirnos de otra manera, por que yo siempre estoy publicando entradas del blog, solo hace falta que le deis encima de ellas y así ya podréis leer las entradas.



Seguirnos en google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario