Contador de visitas

jueves, 6 de junio de 2013

Entrevistas

El otro día, pensamos que estaría bien que hiciéramos entrevistas a cada miembro del blog para saber si les gusta o si podemos modificar o añadir algo que falte en el blog y que puede gustar a la demás gente.
Algunas de estas entrevistas son un poco exageradas para llamar la atención, así que si veis algo muy fuerte o ofensivo escrito, ya sabéis que no es cierto del todo.

Ayer, le hicimos una entrevista a Javier Sanz, un escritor del blog. Aquí os la enseño:

Eva: ¿Que te gusta del blog?
Javier: En general me gusta todo pero no puedo escoger lo que más me gusta porque todo esta muy chulo. Aunque lo que más me gusta es la intención de salvar el planeta.
Eva: ¿Crees que es importante el blog?
Javier: Si, porque si la gente lo visita puede aprender a querer más el planeta y que pueda ayudarnos para salvar la Tierra.
Eva: ¿Que harías para ayudar a mejorar la Tierra? ¿Que perjudicarías de tu vida?
Javier: Pues a mi ya me parece bien la idea del blog, pero lo que yo haría es hacer lo posible para reciclar, no contaminar, tirar los objetos a sus envases, etc. Lo más perjudicial para mi que yo haría sería:
Ir a las fábricas contaminantes de nuestra ciudad y destruirlas aunque me metan en la cárcel.
Eva: Javi, quiero que tengas en cuenta, que si una fábrica de esas se destruye causaría muchos daños al medio ambiente y a la humanidad y no estaría nada bien hacerlo.
Javier: Pues se lo diría al alcalde para que las quitara.
Eva: Eso esta mejor, lo importante es no hacer daño a nadie, vamos con la ultima pregunta:
Que crees que podríamos mejorar o añadir al blog?
Javier: Nada, me gusta tal como es.
Eva: Gracias por habernos contestado, estamos muy agradecidos de que te guste el blog y te intereses tanto por él.
Javier: De nada, gracias a ti Evita :).

Bueno esto es todo, atentos a la próxima entrevista. Adiós y buena suerte.

2 comentarios: