Contador de visitas

jueves, 27 de junio de 2013

Nada de comentarios inadecuados

 Estos últimos días he estado viendo que en algunas entradas hay comentarios con palabrotas y cosas estúpidas que no se pueden decir en un blog tan importante y educado, por favor pido que todos los que tengan derecho a escribir en el blog, que cuiden su boca bulario y que todos los que han puesto algo inadecuado que lo eliminen, si no lo eliminan en una semana y media como máximo, podrán seguir viendo el blog pero no podrán tener acceso a escribir una solo palabra, no quiero ser estricta pero si queremos que la gente visite el blog y le guste leer nuestras entradas y comentarios tendremos que hablar correctamente.
Tampoco quiero nada de hola tíos, que pasa coleguis, hoy partido en el canal+ (NO)
Gracias por haber leído el texto, espero que hagan caso de mi explicación.



Por favor, seamos educados y tratemosnos bien.

8 comentarios:

  1. Muy bien dicho Eva y hay que ser respetuoso y civilizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, te recuerdo que tu has insultado!

      Eliminar
    2. el Mario ya borrado sus comentarios pero mejor dejar este tema y hablar bien, nada de comenzar a echarnos las culpas

      Eliminar
  2. Eva, ya he eliminado mis insultos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, avisa a la gente que aun no lo ha hecho porfavor, diles que lo borren

      Eliminar
  3. Tranquila Eva, los demas creo k no han insultado.
    Bueno por lo menos yo no.

    ResponderEliminar