Contador de visitas

domingo, 21 de julio de 2013

Aviso!

Lo siento, pero en diez días no podré escribir en el blog por asuntos personales, así que durante estos días el blog recibirá muy pocas visitas, al menos que los demás escritores no escriban algo.
Por favor, pido a todos los escritores disponibles que publiquen bastantes entradas y publiquen en google+,  si no el blog quedará inhabilitado, gracias por vuestra colaboración, espero que el blog siga teniendo visitas durante estos diez días, no os preocupéis, porque cuando terminen los diez días todo volverá a ser como antes, bueno un gran saludo, no paréis de escribir en el blog, gracias.




Publicar entradas por favor, os lo agradeceré mucho.

2 comentarios:

  1. yo tampoco, pero durante 2 o 3 dias, porq tengo q jugar con mi nuevo movil, y me voy a port aventura con el daviddddddd, q me regalaron un dia a port aventura con 1 amigoo!

    ResponderEliminar