Hay una cosa que siempre ha sido injusta, resulta que hay mucha gente que cobra un montón de dinero por no hacer nada y en cambio hay otra que gana una miseria por estar todo el día trabajando como una loca.
Como por ejemplo los trabajadores de hoy en día., es que encuentro injusto que los futbolistas ganen millonadas por partido mientras la gente como los profesores ganen pues menos de mil, eso no esta bien, tendría que ser al revés, que los futbolistas, los cantantes, los políticos que en vez de arreglar las cosas las empeoran, etc, ganaran 900 euros o menos al mes y que los que trabajan y se esfuerzan de verdad que ganaran unos 3000, eso estaría mejor, y digo yo, ya que esos cobran tanto porque no usan alguna parte de dinero para ayudar a los niños pobres, por ejemplo. Pero es que ellos se lo gastan con objetos carísimos y feos y cosas que no valen la pena, ya esta bien!
Mientras los ricos se van comprando ropa y objetos como estos...
Hay otros que se estan muriendo de hambre:
Tendría que hacerse una ley, para que todo el mundo pudiera vivir bien y mejor, esto no puedo seguir así, si estáis de acuerdo publicar en comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario