Contador de visitas

miércoles, 17 de julio de 2013

Excrementos de perro por la calle

Una cosa que da un poco de asco es encontrarte excrementos de perro por la calle y puede provocar diferentes cosas:

1: Que junto con las asquerosidades que hay por allí tiradas el suelo de las calles quede muy contaminado.
2: Que huelan mal las calles.
3: Que la gente las pise sin darse cuenta y se ensucie los zapatos.

Pueden pasar muchas más cosas, pero la culpa no la tienen los perros, la tienen sus amos, que como no les da la gana mover ni un solo dedo la dejan tirada por ahí y que otro se lo encuentre.
Eso no esta bien, si tu te has encontrado la calle limpia la tienes que dejar como la has encontrado, porque si no, a los otros que pasen por ahí no les ara demasiada gracia encontrarse eso. Hemos de pensar en que les pasará a los demás, no solo en que si yo estoy bien pues me da igual la otra gente, eso esta mal.

Lo que tienen que hacer los amos de los perros es recoger los excrementos con una bolsa y tirarlos a la basura, mirar que fácil es.





















Ya sabemos todos que es precioso tener un perro, al que puedas cuidar y jugar con el, pero ya que lo tenemos hemos de ser un poco más cuidadosos a la hora de recoger sus excrementos o en cualquier otro momento.
Atentamente Evita 24.

Gracias por haber leído la entrada espero que hagan caso de mi explicación.
Bueno, me gustaría que me explicarais en comentarios ejemplos de cosas que habéis visto tiradas por la calle y que os han molestado un poco.
Nos vemos ;).

3 comentarios: