Contador de visitas

miércoles, 10 de julio de 2013

Entrevistas

Hace dos días le hicimos una entrevista a Pablo Laparra, un escritor y director de propaganda del blog, aquí la tenemos:

Eva: Hola Pablo, estas son las preguntas que tienes que contestarme:
¿Que te ha parecido poder ser escritor del blog?
Pablo: Me ha parecido bien porque como más gente más noticias.
Eva: ¿Crees que es importante el blog? ¿Porque?
Pablo: Es muy importante porque seguramente hace reflexionar a la gente que contamina.
Eva: ¿Que te gusta del blog?
Pablo: Me gusta que la gente escriba comentarios y entradas.
Eva: ¿Que perjudicarías de tu vida por la tierra?
Pablo: Preferiría quedarme en la calle sin casa, por la tierra.
Eva: Seguramente nosotros te ayudaríamos, si estuvieras en la calle, pero esta bien que pienses así, por que por la tierra y sus habitantes tienes que darlo todo, sobretodo amor y ayuda. Bueno, vamos con las ultimas preguntas.
¿Crees que tenemos que mejorar o añadir algo al blog?
Pablo: Yo creo que con lo que añadimos el otro día en la biblioteca ya esta bien.
Eva: Quiero que propongas algo que podríamos hacer para ganar más fama.
Pablo: Podríamos hacer que se escuchara música cuándo se entrara en el blog para que fuera más animado.
Eva: Buena propuesta, ya veremos como me las arreglo para añadir eso jaja, lo intentare, supongo que será fácil.
Pablo: Muchas gracias por la entrevista.
Eva: De nada, gracias a ti por contestarla, adiós.

 

Espero que les haya gustado, atentos a la próxima entrevista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario